24 feb 2012

Angelo "Gohan" Henriquez, la joyita de la U


Ángelo Henríquez se siente una alternativa para Jorge Sampaoli:

"Tengo que estar preparado para jugar en la posición que sea, ya sea de '7', de '9' o de '11', tengo que estar listo para jugar en cualquiera puesto cuando falte algún jugador", afirmó el canterano de la ‘U’.

Además, el delantero aprovechó de analizar el rendimiento del equipo y aseguró que ya están retomando el camino del año pasado y confesó que el gol tiene un significado especial para él.

"Quedé muy contento por mi debut internacional, pero más feliz estoy el rendimiento y porque volvimos a los del 2011. Esto fue especial para mí, es lo que soñé, porque soy hincha de la 'U' desde pequeño y he estado en todas las categorías del club", comentó.

Al ser consultado sobre el recambio generacional que se viene en la delantera de la ‘Roja’ y la posibilidad de ser alternativa en el equipo de Claudio Borghi, explicó que "primero tengo que hacer bien las cosas en la ‘U’, tener más minutos y después se verá qué pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario